Home > Localización

Localización

Dirección

Avenida Punto Com, nº2
Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares
28805, MADRID


Ver Instituto IMDEA Agua en un mapa más grande

Cómo llegar

En tren

Desde las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos, Atocha, salen trenes de cercanías de la línea C2 (Chamartín-Guadalajara) que llegan hasta la estación "Alcalá de Henares-Universidad". Los horarios de los trenes figuran en la página web de RENFE.

Desde octubre de 2004, se puede acceder también al Campus en el tren Civis de Cercanías, con un considerable ahorro de tiempo sobre el servicio de la línea convencional. El mapa siguiente muestra el camino a pie desde la estación de tren.

Por otro lado, tomando como punto de partida la ciudad de Alcalá de Henares, se puede llegar en tren también a través de la línea C2, tomando el tren en la estación de "Alcalá de Henares" y bajando en la estación "Alcalá de Henares-Universidad" (1 parada).


Ver Desde la estación de Cercanías hasta IMDEA AGUA en un mapa más grande

En autobús

Desde el Intercambiador de Avenida de América salen autobuses de la red interurbana de la Comunidad de Madrid. La línea 227 nos lleva hasta el Campus. La parada más cercana a IMDEA Agua es la del Edificio Politécnico.

Desde Alcalá de Henares se puede acceder al Campus científico-tecnológico a través del autobús nº 2, que finaliza su recorrido en el Edificio Politécnico. Desde allí se puede llegar andando hasta IMDEA Agua. Igualmente se puede acceder desde Alcalá de Henares mediante el autobús nº 12, bajando en la parada del Pabellón Deportivo.


Ver Accesos en autobús en un mapa más grande

En coche

Por la N-II (Autovía Madrid-Barcelona), tomando el desvío de "Meco, Alcalá de Henares (Hospital Universitario)", situado en el Km. 31,7, se accede directamente al Campus universitario. Desde Google Maps puedes visualizar el recorrido.


Ver Desde Madrid hasta IMDEA Agua en un mapa más grande