Home > Noticias > 2018 > El proyecto iMETland, invitado en el Investor Café de la EASME

El proyecto iMETland, invitado en el Investor Café de la EASME

El proyecto iMETland, invitado en el Investor Café de la EASMEiMETland fue uno de los 10 proyectos Horizonte 2020 seleccionados para presentar sus soluciones innovadoras y circulares. El evento, organizado por la EASME, tuvo lugar ayer 12 de junio en Bruselas. Durante su charla, Abraham Esteve Núñez, coordinador del proyecto, destacó  ante los inversores lo avanzado de la propuesta, que se encuentra lista para entrar en el mercado del agua.

Carmen Mena Abela, responsable de Eco-innovación del Sector H2020, y Julien Guerrier, director de la EASME, dieron la bienvenida a los participantes y les alentaron a seguir trabajando en sus propuestas listas para el mercado.

Además, otros 28 proyectos invitados mostraron durante una sesión de pósters la gama de soluciones innovadoras cercanas al mercado o en desarrollo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de intervenir en diversas mesas redondas con la comunidad inversora con el fin de identificar oportunidades concretas de mercado. en ellas, los inversionistas brindaron su experiencia concreta en el desarrollo de líneas de inversión financiables.

El equipo coordinador de iMETland participó también en una sesión dedicada a las diferentes oportunidades de inversión para el área del agua en la economía circular.