Home > Actualidad > Medidas COVID-19

Medidas COVID-19

IMDEA Agua ha creado un comité de seguimiento y un equipo de crisis-respuesta ante la COVID-19 con el objetivo de tomar las medidas necesarias que permitan facilitar la actividad del centro en todos sus ámbitos.

Teniendo en consideración las directrices  de las autoridades sanitarias en relación con la COVID-19, el comité de seguimiento ha puesto en marcha los siguientes planes:

  • Plan de Seguridad de Empleados
  • Plan de Estabilidad de Empleados
  • Plan de Gestión de la Actividad Investigadora
  • Plan de Comunicación Externo
  • Plan de Comunicación Interno
  • Plan de Vigilancia de Amenazas

El comité se encarga de llevar a cabo la implantación y monitorización permanente de los planes, así como de su comunicación.

Además, se ha habilitado el correo electrónico covid.agua@imdea.org* para proporcionar información al respecto.

Para la recepción de mensajería el edificio estará abierto de 9-14h.

El público general que se presente en el edificio de IMDEA Agua sin contar con cita previa será informado en recepción de la necesidad de concertar cita, recomendando, siempre que sea posible, el contacto a través de medios no presenciales.

Si necesitan contactar con recepción pueden hacerlo de 9 a 14 h. a través del  teléfono 918305962.

 

*Aviso legal - protección de datos

Quién trata sus datos. FUNDACIÓN IMDEA AGUA con domicilio en la Avenida Punto Com, nº 2 - Alcalá de Henares - 28805 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en datos.agua@imdea.org. Con qué finalidad. La contestación a su solicitud. Por qué puede hacerlo. Por la existencia de un interés legítimo por contestar su solicitud al haberse dirigido a nosotros. Quién más accede a sus datos. No se facilitan sus datos a terceros. Qué derechos tiene y dónde solicitarlos. Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento en la dirección indicada aportando copia de su documento de identidad. Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Cuánto tiempo se conservan los datos. Se suprimen una vez atendida su solicitud si no se hubiese derivado de la misma otro tipo de relación o interés.