Home > Noticias > 2019 > Asistimos a la 36ª edición de la European Membrane Society (EMS) Summer School

Asistimos a la 36ª edición de la European Membrane Society (EMS) Summer School

Asistimos a la 36 edición de la European Membrane Society (EMS) Summer School Esta semana se celebra la 36ª edición de la European Membrane Society (EMS) Summer School organizada por la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Edimburgo. Esta summer school especial de la EMS se desarrolla del 23 al 28 de junio de 2019 en el Campus de King´s Buildings bajo el lema Membranas para un futuro sostenible.

Los investigadores del grupo de tecnología de membranas de IMDEA Agua Laura Rodríguez, Jorge Senán y Amaia Ortiz de Lejarazu participan a la misma como asistentes mientras que Junkal Landaburu participará como ponente en la sesión sobre recuperación de recursos con la ponencia titulada “Circular economy approach in membrane technology: recycling of end-of-life reverse osmosis membrane” . Durante la presentación se explican los trabajos realizados y los resultados obtenidos tanto en el proyecto europeo Life Transfomem (Ref. LIFE13 ENV/ES/000751) como en el proyecto nacional INREMEM (Ref. CTM2015-65348-C2-1-R).

Esta summer school reúne a científicos europeos de primera línea, empresas y profesionales del sector de la tecnología de membranas sostenible con estudiantes y jóvenes investigadores que se centran en la ciencia y tecnología de membranas desde el enfoque de la sostenibilidad.